Paris Hilton paga 13 mil dólares por su nueva mascota

La heredera del imperio Hilton, Paris, es una gran amante de los animales, sobre todo si se trata de ejemplares pequeños, por lo que no ha dudado ni un momento a la hora de desembolsar 13 000 dólares en un diminuto perro de raza pomerania apodado Mr Amazing (Sr. Increíble).
“El pequeño Sr. Increíble es uno entre un millón. Tiene cuatro meses y medio y pesa tan solo 283 gramos. ¡Es increíble! ¡Su pelaje es blanco como la nieve y tiene la cara más chata que haya habido nunca! Su cuerpo es muy compacto y sus patas las más cortas que haya tenido ningún perro. Tiene los ojos redondos y grandes. Ejemplares como él son muy difíciles de encontrar” dijo un vendedor de la exclusiva tienda donde Paris compro su mascota.
El perro, que tan solo mide 6 centímetros de alto del suelo al lomo, volará pronto desde Canadá, donde se encuentra la tienda de mascotas, hasta la residencia de Paris en Los Ángeles (California). Para asegurarse de que no sufre ningún percance durante el trayecto, la pequeña mascota irá acompañada en todo momento por una niñera.