Demi Lovato se culpa por sus rupturas con Wilmer Valderrama

Demi Lovato adorna la tapa de Cosmopolitan y se ve sensacional en un escotado numerito de lentejuelas. Pero la joven artista revela momentos tristes en su vida que están muy ligados a su etapa de adicción y problemas emocionales.

Cuando ella inició su romance con Wilmer Valderrama hace cinco años ellos se separaron con frecuencia en las etapas tempranas. Ahora ella explica que sus rupturas se debían a recaídas de su adicción. “Las veces que rompimos fue cuando tuve recaídas, ya fuera por drogas o porque estaba en un mal momento y me rebelaba contra todos, no sólo él”, dijo de la relación que comenzó cuando ella tenía 18 y él 30. “Las personas dicen que las recaídas suceden antes de usar cualquier sustancia. Tu mente comienza a ver esa recaída antes de darte el primer trago o un pase. Las veces que rompimos, ya yo estaba en ese lugar. No me daba cuenta al momento, pero quería sabotear todo lo que me rodeaba para poder sabotearme a mí”, explicó a la publicación.

La también actriz le dio crédito al actor por permanecer a su lado. “Nosotros comenzamos a salir cuando yo cumplí 18… Justo después, fui a rehab. La gente le decía que debía dejarme, que yo estaba en una espiral y que lo iba a arrastrar conmigo. Pero él no me dejó, le importaba mucho. Nosotros estamos muy conectados. He visto muchas cosas, él también ha visto mucho”, contó.

Demi Lovato, Cosmopolitan Latina
:::: 
Demi Lovato, Cosmopolitan Latina.