Mil músicos tocan 'Learn To Fly', de Foo Fighters

Un millar de fans italianos de la banda de rock estadunidense Foo Fighters quiere ver en directo a su grupo favorito en Romagna, localidad donde no tocan desde 1997 y, para ello, decidieron ejecutar masivamente al únisono uno de los temas más emblemáticos de la alineación de Dave Grohl: Learn To Fly.

La iniciativa musical pretende llamar la atención de la banda con la interpretación masiva de su icónica canción de 1999, extraída del álbum There Is Nothing Left To Lose.

Con sus baterías, guitarras o sus voces los entusiastas músicos realizaron una inolvidable experiencia que ya ha quedado registrada en YouTube y ya es trending topic mundial.

Con diferentes estilos, sexos y edades, la grabación ya ha sido reproducida en la plataforma de videos más de 32 mil veces, a un par de horas de haberse publicado.

"Lo que hicimos aquí fue un milagro enorme", dijo el organizador Fabio Zaffagini, después de la canción en el video, "mil rockeros que llegaron de todo el país por su propia cuenta, y solamente hicieron una canción -su canción. Les pedimos, Foo Fighters, que vengan a tocar para nosotros".