¡Shakira volvería a trabajar con el creador de Zumba!

Todo el mundo está a la expectativa del retorno de Shakira a los escenarios, el cual se ha tardado más de lo que sus fans esperaban.

Mientras unos dicen que a la colombiana se le ha dificultado recuperar su escultural figura, tras tener a su segundo hijo Sasha, otros aseguran que ya está alistando el lanzamiento de un nuevo álbum en español, desde Sale el Sol, en el 2010.

Cabe señalar que Shakira ya había revelado que ha estado entrenando fuerte con Anna Kaiser, famosa instructora personal de celebridades en Hollywood; sin embargo, ahora se afirma que ha vuelto a entrenar y trabajar con su paisano Beto Pérez, creador de Zumba.

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

El colombiano fue quien le creó la coreografía para el tema Waka Waka, del Mundial de Futbol en Sudáfrica, por lo que allegados a la cantante aseguran que ha vuelto a colaborar con su paisana en bailes para sus nuevos temas en español.

Hace poco, la artista reveló que invitó a Juan Luis Guerra a su casa, por lo que ya muchos especulan que estarían colaborando en un nuevo tema juntos.

De hecho, en dicho encuentro el bachatero dominicano se quedó encerrado en el elevador de la residencia en Barcelona, España, de la famosa colombiana.