¡J. Balvin rompió su propio récord!

J Balvin, debutó en la posición no. 5 del Hot Latin Songs de Billboard con su nuevo éxito "Ginza", convirtiéndose en el Hot Shot Debut de la semana de dicho listado. Esto representa el debut más alto en su carrera, con lo que el colombiano sigue rompiendo sus propios récords.

Asimismo, el sábado pasado J Balvin interpreto el tema a 170 países por una cadena de television internacional cuando se presentó en la ceremonia de apertura de las Olimpíadas Especiales.

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Asimismo, el colombiano acompañó al equipo representante de Colombia cuando ingresó al recinto demostrando su orgullo por Colombia.

Con GINZA, el colombiano quiso arriesgarse a nivel musical, ya que el tema es diferente a lo que le hemos escuchado anteriormente. El título, GINZA, surgió del filtro de Instagram usado por el artista cuando subió un adelanto de la canción a sus redes. Sus fans comenzaron a replicar el nombre como hashtag y Balvin siguió la voz de sus fans, dejando el nombre del track tal cual. GINZA es también un área muy exclusiva de la ciudad de Tokyo, Japón, conocida por ser un referente internacional en moda, con lo que el título de la canción mezcla los grandes amores del artista: sus fans, su música y la moda. GINZA es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.