Alex y Chela Lora renuevan votos en la Basílica

Fieles a sus raíces guadalupanas y sobre todo a su amor, Alex y Chela Lora tuvieron una ceremonia religiosa llena de compromiso y toques de rock, en la renovación de sus votos en una Boda de Coral para celebrar su unión durante 35 años.

El Templo Expiatorio Cristo Rey, en la Basílica de Guadalupe, fue testigo cuando la pareja caminó por una alfombra roja saludando a los curiosos que estaban esperándolos del otro lado de la valla, quienes además de aplaudirles gritaron entre otras cosas "felicidades".

Juntos, él con un saco largo y pantalones negros, sin dejar de lado a la virgen de Guadalupe estampada en su playera, y ella portando un vestido blanco, brilloso y largo sin mangas y con detalles debajo, caminaron con la marcha nupcial de fondo.

Amigos y familiares, entre ellas su hija Celia (con un vestido color coral) se emocionaron tanto como ellos, que al dar cada paso se miraron y sonrieron. Al llegar al altar escucharon al sacerdote y cada tanto se abrazaron o tomaron de la mano.

En la lectura del evangelio, el representante de la Iglesia dio un discurso sobre el amor y la paciencia de aguantar las virtudes y defectos uno del otro. Frente a frente llegó el turno de darse los votos en un "Bendito sea señor Dios nuestro porque ha sido un regalo tuyo recibir a Chela como esposa", dijo primero Alex a lo que ella respondió de la misma forma: "Bendito sea señor Dios nuestro porque ha sido un regalo recibir a Alex como esposo".

"Bendito sea señor Dios nuestro porque nos has asistido honrosamente en las alegrías y en las penas de nuestra vida, te pedimos que nos ayudes a guardar fe en nuestro amor para que seamos testigos fieles de la alianza que has establecido con los hombres", expresaron juntos.

Así se dieron los anillos bendecidos. Alex como signo de fidelidad y amor renovado y Chela con el mismo cariño que hace 35 años, mientras de fondo se podía escuchar la canción de El Tri titulada "Triste canción de amor".

Alex y Chela Lora
:::: 
El emotivo momento fue aplaudido por familiares y amigos, así como fanáticos | Foto: El Universal