La taquilla 'imposible' de Tom Cruise

Tom Cruise regresa con una misión a sus espaldas: ganarse la taquilla con la saga de "Misión imposible".

Esta serie de cintas ya generó más de $2.000 millones de dólares en todo el mundo.

La primera parte obtuvo unos $460 millones, la segunda otros $550, la tercera dirigida por J.J. Abrams en 2006 le agregó $400 millones de dólares y la cuarta de las “misiones” recaudó casi $700 millones de dólares.

El estreno, programado en Estados Unidos en próximos días podría ponerle una misión “imposible” a otras cintas de acción.

La quinta aventura, encarnada por Tom Cruise, nos devuelve la imagen de un agente secreto, que debe enfrentar a los villanos en medio de acrobacias, motos y autos.

Cada una de las escenas de acción demuestran que Cruise, a sus 52 años, sigue en perfecto estado físico.

En esta secuela, Ethan Hunt (Cruise) debe proteger su organización de un grupo de mercenarios conocidos como “sindicato”.

Paramount Pictures y Skydance presentan una producción de Tom Cruise / Bad Robot: “Misión: Imposible – Nación Secreta”.

La película es dirigida por Christopher McQuarrie (“Edge of Tomorrow”, “Jack Reacher”, “The Usual Suspects”); el guión es de Christopher McQuarrie y la historia de Christopher McQuarrie y Drew Pearce, basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller.

La cinta es producida por Tom Cruise, J.J. Abrams, Bryan Burk, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, con Jake Myers como productor ejecutivo.

El experimentado equipo de la película incluye el retorno del director de fotografía Robert Elswit y el diseñador de producción Jim Bissell, además del editor Eddie Hamilton y el supervisor de efectos visuales David Vickery.

La diseñadora de vestuario es Joanna Johnston y la música es de Joe Kraemer.

::: Con información de la Voz de América

Misión: Imposible - Nación secreta
:::: 
Rebecca Ferguson y Tom Cruise en Misión: Imposible - Nación secreta | Foto: Paramount Pictures and Skydance Productions