Lanzan portal de breves audiolibros gratuitos

Un total de 34 publicaciones digitales fue lanzado como parte de una sui generis colección de materiales gratuitos que aborda temas de interés general como el matrimonio, la paternidad o el aborto, pero desde una perspectiva religiosa.

Los textos pueden ser descargados desde la página www.eresbautizado.com y allí mismo escuchados en la voz del locutor Jorge Lapuente, quien ha doblado en cine a actores como Jack Nicholson, Gene Hackman, Anthony Hopkins y Sean Connery, entre otros.

El empresario Gabriel Monterrubio destacó que el proyecto busca fomentar la fe y esperanza en un México de cambios y refirió que está dirigido a todo tipo de personas de cualquier creencia.

Entre los materiales relativos a la paternidad, versan de cómo hoy es necesario mantener la célula familiar ante el crecimiento de los divorcios y también el reconocimiento de nuevas estructuras familiares, dado que en México hay más de siete millones de hogares monoparentales.

El tema del aborto pretende crear consciencia entre los jóvenes y la sociedad en su conjunto sobre la responsabilidad que conllevan las relaciones sexuales, para evitar embarazos no deseados.

En cuanto al matrimonio, se ofrece una perspectiva de la importancia que tiene esta unión para el buen desarrollo social y emocional de los hijos, y que aún hoy en día se sostiene como una de las principales instituciones sociales.

La colección también aborda la trayectoria de algunos religiosos mexicanos, como la del padre Antonio Gutiérrez, doctor en Teología por la Universidad de Fribourg, Suiza, quien es reconocido en México por su 76 años de labor eclesiástica y haber sido enviado como procurador general a la Santa Sede para la formación de sacerdotes.

eresbautizado.com
:::: 
Visita www.eresbautizado.com