Salma Hayek renta en casi 10 mil dólares su casa de California

La actriz mexicana Salma Hayek ofrece en renta, por casi diez mil dólares, su residencia de Hollywood Hills West, anunciaron hoy aquí fuentes de las bienes raíces.

La también productora pide nueve mil 750 dólares al mes y 19 mil 500 dólares de depósito de seguridad por su residencia amueblada de un solo nivel en esta exclusiva zona de Los Ángeles.

La propiedad, de 267 metros cuadrados, tiene cuatro recámaras, cuatro baños, sala, comedor, desayunador, alberca, techos abovedados, paredes de cristal, jardines y vista al cañón y paisaje urbano.

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La residencia está ubicada en una calle cerrada en la comunidad de Outpost Estates.

Hayek inició como actriz en las telenovelas en México y después se trasladó a Hollywood en donde desarrolló una carrera que le permitió alcanzar la nominación al Oscar a Mejor Actriz por Frida.

También fue productora de la serie de televisión Ugly Betty y en fecha reciente actuó en cintas como Everly y Cuento de los cuentos.

Hayek compró la propiedad en 1996 por 537 mil 500 dólares y de manera regular la había ofrecido en renta por pagos de 12 mil 833 dólares mensuales, según Listing Service.