“Quiero ganar un Oscar” dice Danna Paola

El musical Hoy no me puedo levantar está por cerrar de manera definitiva su estancia en México el próximo 23 de agosto en el Teatro Aldama, a donde llegará el 18 de julio, y eso es algo en lo que Danna Paola, su protagonista, no quiere ni pensar.

“Esta obra ha sido parte fundamental de mi vida últimamente, me ha ayudado en muchas cosas, entonces el día que se cierre el telón va a ser muy difícil. Ese día dejo no me puedo levantar, agarró un avión y me voy a vivir a Miami, dejo México por seis meses, van a ser muy fuertes estos sentimientos encontrados pero muy lindo también”, expresa.

Esta puesta significó una serie de retos para ella, comenzando por el poco tiempo que tuvo para prepararla y que debía conquistar a los fieles seguidores de esta obra, pero ahora la prueba final será actuar y cantar las canciones de Mecano, delante de uno de sus fundadores, Ana Torroja, que estará presente en la función del 23 de julio.

"Tu y yo" @hnmpl_mx #Maria

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el

“Es súper emocionante y al mismo tiempo me llena de nervios, va a ser un día crucial porque la música de Mecano ha sido parte de mi vida siempre, entonces que ahora tengan sentido tanto en lo personal como en la obra, es increíble”, dice.

Danna considera que interpretar a María, la heroína de este musical, ha sido aleccionador como actriz y como persona porque siente que comparten anhelos y situaciones. Cree que la obra en general tiene mucho que decirle a ella y al público.