'En TV Azteca hay más libertad que en Televisa' Leonardo García

A pesar de que el actor Leonardo García ya protagonizó antes el mismo personaje que ahora hará en la telenovela "Tanto amor", refirió que aceptó porque la historia fue actualizada.

Precisó que es un remake de "Con toda el alma", que hiciera en 1995 su padre Andrés García al lado de Gabriela Roel. Luego, en 2002 él la protagonizó bajo el título de "Por ti" al lado de Ana de la Reguera. Ahora, dice, está reforzada con cosas nuevas y diálogos distintos: “Hice el mismo personaje pero actualizarse puede ser bueno”.

Estas historias que se han presentado antes en México son a su vez un remake de la telenovela argentina "Pasiones" producida en 1988. Asimismo, indicó García estar satisfecho del trabajo que están haciendo en las grabaciones, puesto que “TV Azteca se caracteriza por dejar que el actor le ponga su sal y su pimienta a las actuaciones y en eso se diferencia de la otra compañía, porque ahí te dicen como debe ser el guión”.

Agregó que “cada quien tiene su fórmula, pero en esta empresa cada actor puede crear su propio personaje. “Hay buen entendimiento con el director y el actor, y te dice vamos por acá y por allá”, explica.

:::: 
Leonardo Garcia.